miércoles, 13 de mayo de 2009

Me & U 80's


Desde la perspectiva de mis queridos lectores esto podrá sonar un poco a dictadura, pero desde mi perspectiva es puro neoliberalismo, teniendo en cuenta que esta ‘’Party Song’’ es de 1978 pero alcanzo su zenit en 1980, por lo menos en este país y me refuto ala Rolling Stone de donde obtuve la información, esto para mi es 80’s pésele a quien le pese y cualquier critica al respecto será escuchada, pero no cambiare de opinión, dicho y hecho a lo que nos urge chencha. Como todos imaginaran este trío es originario de brasil pues toma chango tu banana ya se la pellizcaron y no, no es de brasil, ja ni tampoco de Portugal y ahora dirán este wey me esta choreando, pues la neta nel, (la verdad es mi constante y no hay variable que se le resista) estos vatos son originarios de Belgica, así es carnales de Ripley’s, con una rica mezcla de disco, samba y bossanova consiguieron éxito en Italia, Francia y Portugal, para después desembarcar en brasil y asi conquistar América, después de este breviario cultural, muy sencillo. Nombre del trío y del medley (popurrí, por aquello del no te entumas). Gócenla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opina: